Sobre el partido
En la ultima jornada, el Celta conseguía rascarle un punto al Real Madrid y, previamente, imponerse sobre el Sevilla. Con estos resultados, han conseguido abandonar la zona de descenso y ocupar la plaza decimoséptima.
Sus rivales, el Leganés, llevan casi toda la temporada en descenso. En su ultimo partido, se repartía los puntos con un Betis que no fue capaz de romper el 0-0 inicial.
Para este encuentro, la victoria local se paga ligeramente por encima del par y, la visitante, al doble.
Tirando de estadística
El Celta ha anotado el 76% de sus goles en las segundas mitades, por lo que esperar su tanto tras el descanso parece lo más lógico.
También es interesante ver que marcan con más frecuencia tras el minuto 75. 9 goles de los 21 que han marcado ha tenido lugar en los últimos 15 minutos de encuentro. Probar esa franja podría ser muy lucrativo.
Por otro lado, el Leganés no ha anotado en ninguna de las primeras partes de sus últimos 5 partidos y el Celta lleva 6 de 7 encuentros sin encajar gol en los primeros 45 minutos, por lo que apostar que el Leganés llegue con su marcador a 0 al descanso parece otra buena idea.